jueves, 19 de septiembre de 2013

Crecemos cantando con...



Os dejo un trocito de la canción Nuestra amiga el agua, que nos habla de la importancia de su uso responsable desde bien pequeños.


El CD "Quince cuentos para crecer"  aún sigue a la venta con un nuevo precio al tratarse de los últimos ejemplares de la edición: 10 euros (gastos de envío incluidos) (borja1989bbt@hotmail.com)

Un saludo y feliz jueves!

7 comentarios:

  1. desde gea educadores te damos las gracias por compartir tu saber. felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola....Excelente post, te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo familiar, o sitios donde desees, si tienes fotos de ellos, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un audio cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a los familiares o si es para alguien especial, lo personalizas más detalladamente, te lo perfeccionan en la web http://www.miscuentospersonalizados.com , ahí hice uno de calidad para mi peque… lo dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, por cualquier motivo, ya sea celebrar un cumpleaños, escribir frases de poemas o uno completo y transformarlo en un cuento personalizado, buscar como sorprender a tu ex o actual novio, esposo o pareja, en cualquier circunstancia, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dirigí a la web donde me han ayudado mucho, con el arreglo, los géneros y sin modificar nada, porque deseo que sean originales, se los dejo como una buena idea porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento, saludos y gracias por el espacio.

      Eliminar
  3. Hola, soy escritora de cuentos infantiles, me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí un grupo de arreglistas y profesionales me editan mis cuentos que algunas veces son personalizados y dirigidos a alguien en particular. Es una buena idea! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola: Mi hermana hizo en el bautizo de mi sobrino de 2 años una canción personalizada, lo encargó en http://www.cancionespararegalar.com
    La canción trataba de una conversación que tuvo mi sobrino con Salomón, fue instructivo y espiritual, vale la pena, ahora que lo escucha le ayuda a comprender mejor la palabra de Dios, sobretodo los proverbios, porque en el diálogo se hizo un simulacro de la conversación parecido al hijo de salomón. Espero dejar una buena idea.
    Después se pueden repartir como un recuerdo de bautizo para los invitados.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo este post! el mundo entero debería desaferrase de las cosas materiales para darle más importancia a los recuerdos únicos, mi chico me regalo en mi cumple hace poco un cuento personalizado romántico, donde yo fui la protagonista, y me encantó, fue simple pero muy hermoso, si alguno de ustedes necesita sorprender a un ser querido, seguro que un cuento personalizado con una cena exquisita funciona a la perfección, mi chico lo envió a hacer en http://www.miscuentospersonalizados.com besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bellos esos cuentos personalizados, yo poseo uno de esa web y son de excelente calidad. Pueden ser usando como regalos a vuestras madres en cualquier ocasión o para cualquier persona y dar ese detalle original.

      Eliminar