miércoles, 26 de enero de 2011

Sabías que...

en "A pasitos de tortuga" además de aprender valores, también aprendemos a discriminar conceptos como lento y rápido, trabajándolos además de en el cuento, en su reflexión posterior, en la canción y la poesía, así como en una sesión de psicomotricidad planificada en la secuencia didáctica adjunta al cuento. Los cuentos son un recurso fantástico, nunca dudéis en explotarlo al máximo en el aula. Os dejo un trocito de la poesía:

Ahí va, ahí va,
la tortuguita Rogelia,
andando lenta
con su caparazón.
A pasitos de tortuga,
a pasitos de tortuga,
¡plom, plom, plom!

Ya sabéis que se encuentra a la venta el CD interactivo "Quince cuentos para crecer" que contiene cuentos, canciones, poemas, propuesta didáctica, por tan sólo 12 euros más gastos de envío. Cualquier duda o petición, estaré encantado de atenderos en borja1989bbt@hotmail.com.
Un saludo cordial!

Más de 100 seguidores...

Esta entrada va dedicada a tod@s vosotr@s, que hacéis posible que cada día tenga la misma ilusión del primer día en explicaros cosas de mi proyecto. Desde aquí os animo a innovar, a diseñar vuestros propios recursos, al igual que yo. Nunca digáis "yo no puedo...", yo no imaginaba poder llegar a tener mi propio Cd de cuentos y aquí lo tenéis.


Yo seguiré día a día, explicándoos más y más contenidos del Cd interactivo, por si os interesa adquirirlo o simplemente enriqueceros con ideas o comentar libremente los aspectos positivos y negativos que encontréis. Gracias a todos de nuevo, esta entrada más que nunca es para vosotr@s ;-)