lunes, 30 de abril de 2012

Crecemos cantando con...

"Julito y las chucherías". Os dejo un fragmento de la canción de este cuento, en la que Julito se da cuenta de que no puede comer chucherías todos los días, porque sino le aparecerán caries. Espero que os guste!

Como ya saben, el CD interactivo se encuentra a la venta por 12 euros+gastos de envío si fuera necesario. Para adquirir el producto o para realizar cualquier consulta, enviar un email al autor borja1989bbt@hotmail.com

Un saludo, buen inicio de semana!

4 comentarios:

  1. Me encanta, su frescura, naturalidad,ilusión, no tienen parangon.

    ResponderEliminar
  2. Zorionak! He estado viendo un ratito tu blog, y me parece muy interesante el material que estas haciendo. Muchas felicidades y ánimo.
    Un saludo.
    David (de las jornadas de Otxarkoaga)

    ResponderEliminar
  3. Hola Borja, he estado ojeando un poquito tu blog y lo poco que he visto me ha parecido muy sustancioso, sobre todo por que tengo dos niñas y me gusta contarles cuentos y cantarles canciones, te sigo para no perderme tus novedades y si te apetece visitar mi rincón, es sendadefieltros en el que pongo fotos de mis trabajos con el fieltro, que ahora está muy de moda, un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
    Laura

    ResponderEliminar
  4. POR VUESTRO TRABAJO Y DEDICACIÓN AL MUNDO INFANTIL TENÉIS UN PEQUEÑO PREMIO EN MI BLOG. ENTRA Y DESCÚBRELO: educardescero.blogspot.com
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar