jueves, 17 de febrero de 2011

Sabías que...

en "Paolo el viajero" aprendemos a valorar la diversidad del mundo por medio de poesías, como este trocito:

Por ahí llega, tierra a la vista
Es Paolo en su globo turista
Jugando con canguros en Australia
Y con una niña llamada Dalia.

Por ahí llega, tierra a la vista
Es Paolo en su globo turista
Que está en Rusia pasando frío
Y sin ver por la niebla ni a un crío.

Espero que os guste. Hoy me desperté con una agradable noticia, y es que la revista Docente XXI me ha anunciado que me va a publicar en su próximo número un artículo que escribí explicando esta experiencia. Cuando lo tenga en mi poder os lo paso.
     Como ya conocéis, el CD interactivo "Quince cuentos para crecer" que contiene todos estos cuentos que  os voy mostrando, con sus canciones, poemas, propuesta didáctica, está a la venta por tan sólo 12 euros más gastos de envío. Cualquier duda o petición, estaré encantado de atenderos en borja1989bbt@hotmail.com. 
 
Gracias a tod@s por vuestro ánimo, y animaros a participar en mi encuesta situada arriba a la derecha os invito yo. ¿Cuál es el trozo de canción que más os gusta de las que os he enseñado hasta el momento? Venga que de momento empatan "Simeón y su sorprendente" y "Una patita en la ciudad"

5 comentarios:

  1. muchas gracias por haber comentado por mi blog, de no haber sido así hubiese perdido la oportunidad de venir a tan bonito blog!
    me quedó aquí por que me parece lindo e interesante y a mi hija le gustara hechar ojo conmigo :D
    que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. SABÍA QUE... Este blog me encanta, me atrapa, me endulza la vida!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  3. Saludos. Leí unas palabras suyas en que valoraba la importancia de la música en edad temprana... ¡Cuánta razón tiene! Pero los responsables de las leyes sobre educación en este país parecen odiar tan sublime arte. Les dejo un enlace a mi blog musical, que es una muestra de a qué altos niveles puede llegarse si esto se toma en serio... :-) Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar nuestro blog Zona de los cuentos,como te decía, aquí estamos, os seguiremos visitando para contar vuestras bonitas historias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a l@s 4, espero que haya bien el finde, en breves actualizo, un saludo ;)

    ResponderEliminar