jueves, 3 de febrero de 2011

Sabías que...

en"¡La playa está sucia!", Luis es un niño que disfruta cada verano jugando en la playa hasta que un día no puede ir a la playa porque está contaminada. Entre todos entienden que deben cuidar de la playa, tirando los desperdicios a la basura. Se trata de un contenido con un matiz de educación ambiental, a mi humilde opinión importante hoy en día. Os dejo una foto de Luis:
Gracias por vuestro apoyo, os leo.  Gracias a tod@s por vuestro apoyo, cada vez somos más.  Ya sabéis que se encuentra a la venta el CD interactivo "Quince cuentos para crecer" que contiene todos estos cuentos que os voy mostrando, con sus canciones, poemas, propuesta didáctica, por tan sólo 12 euros más gastos de envío. Cualquier duda o petición, estaré encantado de atenderos en borja1989bbt@hotmail.com.

8 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaa y además me va a venir genial para mis sesiones de filosofía para pensar. Ya me he hecho seguidoraaaaaaaa. seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, espero leerte mucho, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Borja. Qué blog más bonito, a mis 20 tantos lo que daría por volver a ser niña otra vez y regresar a la escuela. Sigue así publicando estos cuentos tan educativos para los niñitos de hoy.
    Un saludo guapo.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, Borja; mantén esa ilusión y entusiasmo por hacer cada día mejor las cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por lo que haces,ya me tienes como seguidora,me parece maravilloso la ilusión que pones,te invito a que pases por mi blog y conozcas a mi pequeña princesa.Un abrazo.
    Laprincesadelasalasrosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a las 3 por el apoyo, espero veros por aquí, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues ya me tienes como seguidora, no es la temática de mi blog, pero me parece una causa bonita la tuya.
    Besotes gordos.

    ResponderEliminar