lunes, 17 de enero de 2011

Sabías que...

en "La ensalada de Nachete", éste es un tomate que convence a un niño de lo importante y bueno que es comer verduras y comer de todo en general. Para ello, recibe la ayuda de su amiga la lechuga Paca. Os dejo una foto de Nachete, espero que os guste:




Gracias a todos por los apoyos, ¡ya somos 65 seguidores y subiendo!aquellos que ya hayan comprado el CD y quieran explicar su experiencia están invitados totalmente a hacerlo en mi blog, sólo deben comunicármelo al email y listo.

Como ya sabéis, el CD interactivo se encuentra a la venta por 12 euros+gastos de envío si fuera necesario. Para adquirir el producto o para realizar cualquier consulta,podéis enviar un email al autor borja1989bbt@hotmail.com

Un saludo, ¡buen día!

7 comentarios:

  1. Hola Borja, es muy bonito tu blog, te felicito. Estamos en el mismo camino por lo que veo. ¿En qué zona de España trabajas? Un beso, Cristina Salas.

    ResponderEliminar
  2. Hola maga, desafortunadamente aún no trabajo, acabé la carrera el pasado julio y estoy preparando oposiciones para Canarias, y eso que soy de Murcia...así que imagínate, ¿y tú? un placer conocerte, un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA BORJA!ME GUSTA TU BLOG. ES MUY INTERESANTE.YO TRABAJO MUCHOS LOS CUENTOS.VAMOS A COMENZAR UN PROYECTO SOBRE LOS LOBOS, TU TIENES ALGUN CUENTO ,ORIGINAL, DONDE APAREZCA UN LOBO. GRACIAS Y FELICIDADES.ALMUDENA

    ResponderEliminar
  4. Mira que tengo cuentos de animales personajes...pero justo de lobos no, lo siento. Cualquier otra consulta o petición, estaré encantado de resolvértela. Un saludo y gracias Almudena

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Borja! Me ha encantado ver tu comentario en el blog http://maestraconpdi.blogspot.com

    Me ha encantado tu blog, es alegre, divertido y muy educativo, ¡felicidades!

    Me gustaría que estuviésemos en contacto y me contaras más de tu proyecto, pues leí algo de un CD.
    Entra si quieres a facebook desde mis blogs y me dejas un mensajito en el muro, así te escribo

    Quiero invitarte a visitar mi blog bilingue, dedicado a la enseñanza del Inglés desde Infantil a primeros ciclos de secundaria.
    Quizás te guste también :)
    http://english4childrentoday.blogspot.com

    ¡Un super besazo!

    Daniela Andrea

    ResponderEliminar
  6. Hola Borja, muchas grácias por tu comentario, tu también tienes un blog muy bien estructurado, me gustaria te hicieras seguidor de nuestros blogs. Te dejo la dirección de los dos,
    http://elarcoirisinfantil.blogspot.com/
    http://comptesdecolors.blogspot.com/,
    el segundo es de cuentos y para nosotras es la biblioteca del arco iris. ¡NOSOTRAS YA SOMOS SEGUIDORAS DEL TUYO! Que te vaya bien con tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a las dos!!

    Me pasaré por el arco iris infantil de nuevo ;-)

    ResponderEliminar