con "Julito y las chucherías", el niño que aprendió que no podía comer chucherías todos los días. Espero que os guste.
Daros las gracias por las más de 3000 visitas ya, valoro cada una de ellas. Agradecido también a todos mis seguidores, os espero por aquí siempre ;-)
Ya sabéis que se encuentra a la venta el CD interactivo "Quince cuentos para crecer" que contiene todos estos cuentos que os voy mostrando, con sus canciones, poemas, propuesta didáctica, por tan sólo 12 euros más gastos de envío. Cualquier duda o petición, estaré encantado de atenderos en borja1989bbt@hotmail.com.
Hola, entar en tú blog es siempre un placer y un bonito aprendizaje.
ResponderEliminarperdona por no dejar siempre que quiero un comentario, pero tiempo es lo que no me sobra, pero no quería que pasara de hoy para hacerlo.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog, eso hace que pueda seguir adelante con animo y ganas.
te sigo, de eso puedes estar segura.
hasta pronto besos nati.
Querido Borja:
ResponderEliminarAyer dí una sesión para padres con hijos en edad preescolar, la verdad que yo me dedico a padres con hijos de mayor edad, la sesión se tituló "Como hablarles a mis hijos pequeños de sexualidad" y me pedían recursos didácticos para enseñar en casa te pongo un ejemplo: Dios creó hombre y mujer diferentes pero complementarios, Voy a tener un hermanito etc, etc. Se te ocurre algo? Si quieres me puedes escribir a mi blog.
Te mando un abrazo hasta la Madre Patria.
Tere Durán.