lunes, 31 de enero de 2011

Sabías que...

en "Julito y las chucherías", Julito es un niño al que le encantan las chucherías, las comía a todas horas desobedeciendo a sus padres. Después de varios hechos que suceden en la historia, entiende que sólo se deben comer en determinados momentos y en cambio, hay que comer de todo para tener energías con las que jugar sin parar.


                 Así de contento acaba Julito al descubrir que comer de todo es lo mejor.
Espero vuestros comentarios, siempre son bien recibidos ;-)

Hoy acabó el plazo de la encuesta de este mes. La pregunta era con cuanta frecuencia utilizáis el cuento en el aula, los resultados han sido estos:
A diario 53%
Varias veces por semana 35%
Varias veces por Unidad Didáctica 3%
Casi nunca 7%

Parece que el cuento sigue siendo un recurso didáctico muy importante en el día a día del aula, gracias por vuestra colaboración. Mañana propondremos una nueva encuesta, estad atentos ;-)

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, cada vez somos más.  Ya sabéis que se encuentra a la venta el CD interactivo "Quince cuentos para crecer" que contiene todos estos cuentos que os voy mostrando, con sus canciones, poemas, propuesta didáctica, por tan sólo 12 euros más gastos de envío. Cualquier duda o petición, estaré encantado de atenderos en borja1989bbt@hotmail.com.

3 comentarios:

  1. Hola Borja!

    me encanta tu blog!! ya te enlacé en el mío, me parece interesantísima la manera en que planteas la educación...te paso un enlace de un libro que comparte tus mismos intereses:

    http://www.libroseducativos.com/libro/Otra-cosa/isbn/978-84-8423-152-3

    un abrazo.

    http://elgatoazulprusia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este nuevo blog que acaba de nacer. Los visitaré de vez en cuando para ver como crecen los cuentos, las visitas y la criatura.

    Además del blog que visitaste Esperando a gala de cuentos, poesías, cartas de amor, etc para adultos. Tengo otro para niños llamado Había una vez un cuento, que también deseo que te guste. Este último es más relacionado con el tuyo, cuentos para educar en valores.

    Saludos Borja y no pierdas nunca tu alma de niño.
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por vuestras palabras, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar