martes, 25 de enero de 2011

Sabías que...

en "A pasitos de tortuga" Rogelia es una tortuga acomplejada por ser muy lenta. Tras la visita de varios amigos entra en razón y empieza a valorar las cosas buenas que también tiene ser lenta, y es que todos tenemos cosas buenas de las que disfrutar...


Espero que os guste, siempre son bienvenidos vuestros comentarios. Gran cariño le tengo a este cuento, que fue el primero que escribí y que dio lugar a todo, porque a pasitos de tortuga se consigue cualquier cosa.

Ya sabéis que se encuentra a la venta el CD interactivo "Quince cuentos para crecer" que contiene cuentos, canciones, poemas, propuesta didáctica, por tan sólo 12 euros más gastos de envío. Cualquier duda o petición, estaré encantado de atenderos en borja1989bbt@hotmail.com.

Un saludo

6 comentarios:

  1. Gracias Borja por tu comentario, nosotros también estaremos pendientes de tus actualizaciones. Además el cuento es un recurso que utilizamos bastante para apoyar el aprendizaje de la lecto-escritura en el primer ciclo.

    ResponderEliminar
  2. Borja gracias por tus comentarios en mi blog ya entré al tuyo el cual a traves de tus cuentos formativos y de valores estás haciendo que "El alma de muchos niños quiera"
    Te felicito gran educador.
    Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestras palabras, espero leeros por aquí más veces, para mí un placer. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Borja ja tens nova seguidora!!!! els contes són imaginar,volar,gaudir, i per suposat somiar...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Borja por tu comentario. Por cierto enhorabuena tienes un blog muy interesante, práctico y con una gran cantidad de cuentos para trabajar en el aula, le daré difusión en mi cole.

    PD. Me he hecho seguidor del blog. y lo he enlazado a mi lista de blogs para estar pendiente de las actualizaciones.

    Un saludo, Paco Navas. La Mirada Especial.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los dos, seréis bienvenidos siempre aquí, espero vuestros comentarios y sugerencias para enriquecernos, un saludo!

    ResponderEliminar