miércoles, 12 de enero de 2011

Sabías que...

el señor uno es uno de los amigos del cocodrilo Rodrigo en "Pachachín, pachachán", junto con el señor dos y el señor tres. Los tres tienen un problema y Rodrigo con su bolsillo mágico es capaz de solucionarlo. Os dejo la imagen del señor uno, mañana os dejo un trozo de la canción, que creo que es muy divertida.

Antes de despedirme, daros las gracias porque hoy hemos llegado ya a las primeras 1000 visitas con apenas una semana de existencia. También a todos aquellos que me siguen, les animo a seguir comentando lo que opinan del material, tanto para bien como para mal, porque del debate uno se enriquece. Además os animo a que participéis en la encuesta del blog, ¿Cada cuánto utilizas los cuentos en el aula? Un saludo compañer@s, y hasta mañana.

Como ya saben, el CD interactivo se encuentra a la venta por 12 euros+gastos de envío si fuera necesario. Para adquirir el producto o para realizar cualquier consulta, enviar un email al autor borja1989bbt@hotmail.com

13 comentarios:

  1. Hola Borja, me ha gustutado mucho tu blog. Me verás por aquí a menudo porque me encantan los cuentos y ya soy una seguidora más. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Borja, gracias por tu visita, ahora mismo me hago seguidora de tu blog, que por cierto me ha gustado mucho. Seguimos en contacto. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog, me han gustado tus cuentos, ya me hago siguidora , me verás a menudo por aquí, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo blog! Me gusta mucho. Ya te sigo =) Nos leemos desde hoy, un abrazo Borja!

    ResponderEliminar
  5. Paso a devolverte la visita a mi blog y a agradecer tu comentario. Excelente iniciativa la tuya; los niños necesitan aprender, pero con imaginación, diversión e inteligencia. Creo que tus cuentos reúnen estos tres puntos esenciales!
    Un saludo, y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a las 3 por el apoyo ;-) nos seguimos leyendo, un beso!

    ResponderEliminar
  7. No h epodido ver despacito tu blog, pero me quedo de segudira y lo iré mirando poquito a poco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes Pilar, cuando puedas te pasas tranquilamente, espero que te guste, un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Borja! Muchas gracias por tu comentario en "El Cofrecito de los Cuentos". Me ha encantado conocer tu blog, y desde ahora te seguiré para ver tus publicaciones.
    Te dejo también la dirección de mi blog principal:
    http://elcofrecitoinfantil.blogspot.com para que puedas visitarlo cuando quieras.

    ¡Enhorabuena por tu trabajo! Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar